Novedades Asociación VBA

Biblioteca libros Asociación VBAEstimados Amigos/as…nos alegra compartir una nueva traducción al francés de nuestra infatigable amiga y colaboradora Lulu. En este caso se trata del libro Las fuerzas ocultas de la naturaleza (LES FORCES OCCULTES DE LA NATURE). Esta es su novena traducción. Todo un logro de constancia, dedicación, voluntad y buen hacer. Como sabéis también tenemos algunos libros traducidos al portugués y al italiano. Curiosamente y paradójicamente no tenemos ningún libro traducido al inglés. Si alguien se anima a ser el primero le estaríamos eternamente agradecidos.

También podéis descargar en los siguientes enlaces un pequeño libro titulado “Destellos de Luz”. Es un homenaje “ IN MEMORIAM” al gran Maestro Vicente Beltrán Anglada. También os enviamos un enlace para que podáis descargaros «un pequeño cuento sobre La Serena Expectación”. Tanto el libro como el cuento están realizados por amigos y colaboradores de la Asociación VBA. En el caso del cuento su autor nos comenta que casi es autobiográfico.

Saludos Fraternales

Equipo Asociación VBA