La Finalidad de los Ashramas de la Jerarquía

Estimados amigos/asen esta conferencia Vicente nos habla de la Estructura y formación de los Ashramas, que viene a ser la representación genuina de un Universo, así, aplicamos una vez más la ley de analogía. Nos habla de la finalidad de los Ashramas en la vida del discípulo. Paralelamente introduce el mensaje de Krishnamurti basado en la atenión y la creación del vacío. Sobre la etapa o paso del intelecto a la intuición. Asimismo contesta a la situación y consciencia de los aspirantes y discípulos en los Ashramas. 

.

Datos de la conferencia

Esta conferencia fue realizada en Barcelona el 25 de Febrero de 1986 y esta incluida dentro del grupo LOS MISTERIOS DE SHAMBALLA.

Extractos de la conferencia

¿Qué es exactamente un ashrama? Un ashrama, esotéricamente descrito, es un grupo de personas, espiritualmente preparadas, que están siguiendo enseñanzas esotéricas y entrenamiento espiritual por parte de uno de los grandes Maestros de la Jerarquía.

¿Cómo podríamos hacer clara la idea de ashrama a la gente? Simplemente por aproximación espiritual, no puede ser de otra manera, no podemos hablar de algo que desconocemos. Al representar de una manera técnica y universal el proceso del ashrama, es para que nos demos cuenta de que en nosotros se reproducirá con el tiempo el mismo perfecto resultado que está produciendo el Logos en su Universo.