Distribución del libro «Diario secreto de un discípulo»

Estimados amigo/as, nos alegra informaros que el libro “Diario Secreto de un Discípulo” va a ser utilizado en el XXXVII ENCUENTRO METAFÍSICO que se va a celebrar este Agosto en las Islas Canarias, más en concreto en el tercer encuentro de instructores. Asimismo se podrá adquirir en el Encuentro Nacional de Grupos Esotéricos en Segovia, los días 11, 12 y 13 de septiembre.

Os informamos que el libro está a la venta en numerosas librerías de internet. Solo tenéis que poner en Google o en vuestro buscador favorito el título del libro “Diario Secreto de un Discípulo” y os aparecerán los diferentes enlaces. El precio es el mismo en todos ellos, la diferencia está en los gastos de envío. También os informamos que lo podéis adquirir en AmazonA este respecto os agradecemos de antemano el envío de información sobre librerías de diferentes países que estén poniendo este libro a la venta…

Tal y como nos lo habéis indicado algunos de los que ya habéis comprado el libro…otra buena forma de colaborar en la venta del mismo sería pedirlo en vuestra librería favorita o en la librería que tengáis cerca de casa. De esta forma os ahorraríais los gastos de envío, haríais propaganda del mismo y hasta es posible, viendo el interés que mostráis sobre el autor y su obra, que pidan varias copias del «Diario Secreto de un Discípulo » o de otros libros de VBA para que lo puedan adquirir.