Escuchar

«Al escuchar, profundamente expectantes y silenciosamente recogidos, el aliento subjetivo o propósito de unidad que subyace en el corazón de toda cosa o ser viviviente, estamos aprendiendo la primera lección de Magia, aunque no nos demos cuenta de ello.»

Del libro La Jerarquía, los Angeles Solares y la Humanidad, capítulo VI

Invitamos a los lectores de estos Pensamientos Simiente a llevarlos a su interior para que desde el propio ser surjan las intuiciones y percepciones que estos pensamientos nos pueden mostrar.

No se trata de un ejercicio de aprendizaje intelectual; al igual que se percibe un perfume, se puede desarrollar la capacidad de percibir energías más sutiles. Es trabajo de la mente el explicarlas a posteriori, pero nada puede sustituir la experiencia directa. Y esta surge en el corazón de cada individuo, es única para cada uno de nosotros.

En compañerismo,

Equipo de la Asociación Vicente Beltrán Anglada.