La libre circulación de energía entre los 3 centros planetarios

Los grupos de meditación realizan un servicio inestimable. ¿Qué más puede hacerse durante la emergencia mundial actual? Permitirnos conmover nuevamente todos los corazones humanos con amor, para que aquellos que saben, amen y den. Permitirnos dar amor. Permitirnos unirnos a la tarea común de conducir a la humanidad hacia la paz. La magia blanca del trabajo de grupo puede usar el sonido mántrico para atraer dinero para el trabajo espiritual. En el pasado, se han usado formas burdas de mantrams para conseguir dinero para los individuos. Debido al poder mental desarrollado, ahora podemos usar mantrams para propósitos grupales, para satisfacer la necesidad de la humanidad entera.

Uno de los grupos más recientes en la Jerarquía para un propósito específico ha sido llamado grupo financiero. Este grupo ha sido un éxito destacado, inspirando el uso del dinero para el trabajo filantrópico en todo el mundo. Aquí tenemos a la humanidad ayudando a la humanidad, un gran paso adelante espiritual. Ahora estamos entrando en un nuevo ciclo de acción de este grupo financiero. Hay bastantes discípulos que ejemplifican el auto-desinterés, la inofensividad y la correcta palabra, por lo que puede confiarse en ellos para usar correctamente el dinero para propósitos espirituales.

Estamos entrando en una nueva era de dinero abundante para el trabajo de la Jerarquía y de Cristo. El resultado malévolo del mal uso del dinero es una de las causas principales de la muerte de nuestra civilización. Nuestra crisis mundial permanente está cada vez más centrada en factores económicos. La puerta está ahora abierta de par en par para cada uno de nosotros, para cooperar en esta acción de la nueva era del grupo financiero en la Jerarquía.

Se dice que el propósito motivador detrás del uso de este mantram es la libre circulación de energía entre los tres centros planetarios: la Humanidad, la Jerarquía y Shamballa. Y esta libre circulación de energía es la que puede romper la energía del dinero cristalizado en el mundo, llevándolo fuera del control de las fuerzas del Materialismo y poniéndolo bajo el control de las Fuerzas de la Luz.


Recogimiento del Mediodía
Responder a la Necesidad Mundial

Conozco, oh Señor de Vida y Amor, la necesidad.
Conmueve nuevamente con amor mi corazón, para que también yo pueda amar y dar.

Promueva por favor el flujo de buena voluntad y envíe este enlace a un amigo.
http://www.lucistrust.org/es/service_activities/e_mantrams/noontime_recollection