Colaboración Grupal

Queridos amig@s…nos gustaría deciros que la Asociación Vicente Beltrán Anglada está colaborando en la preparación de diferentes materiales con motivo de la próxima presentación de los libros de Vicente Beltrán Anglada en Radio Mantra FM de Buenos Aires, en el programa «Sirviendo a la Humanidad», que se emite los miércoles. Para escuchar esta emisora podéis entrar en http://www.mantrafm.com.ar/ y luego elegir en el menú de arriba: ESCUCHAR ON LINE  o   VER los programas EN VIVO.

En principio, y para el primer programa que será el día 9 de marzo, se va a hacer una presentación general, para después pasar a comentar la primera obra que se ha escogido, Conversaciones Esotéricas, libro del cual estamos extrayendo citas desde el día 11 de Febrero, que se pueden consultar en la sección de «Pensamientos Diarios».

Deciros que estáis todos invitados a colaborar en esta actividad, nos encantaría contar con vuestras aportaciones.  Para hacerlo un poco más fácil, hemos preparado una serie de preguntas, por si a alguien le puede servir de guía:

1. ¿Cómo entraste en contacto con las enseñanzas de Vicente Beltrán Anglada?

2. ¿Qué fue lo que te atrajo de estas enseñanzas?

3. ¿Hay alguna idea o pensamiento que ha resultado beneficioso en tu vida, y que quieras compartir?

4. ¿Qué claves o temas, en general, destacarías en estas obras?

Podeis comentar algunas de estas cuestiones, o cualquier otra cosa que estimeis oportuna compartir, y mandarlo a nuestra dirección: info@asociacionvicentebeltrananglada.org
La programación para los siguientes meses es la siguiente (si se modifica ya os lo comentaremos):

16 MARZO: La Jerarquía, los Ángeles Solares y la Humanidad

23 MARZO: Los Misterios del Yoga

30 MARZO: Entrevista a los compañeros de Brasil

06 ABRIL: Comentarios sobre el II Encuentro Líneas Jerárquicas de Acción

13 ABRIL: Mis Experiencias Espirituales

20 ABRIL: Introducción al Agni Yoga

27 ABRIL: Las Fuerzas Ocultas de la Naturaleza

04 MAYO: Estructuración Dévica de las Formas

11 MAYO: Los Ángeles en la Vida Social Humana

18 MAYO: El Festival de Wesak

25  MAYO: Los Misterios de Shamballa

01 JUNIO: Magia Organizada Planetaria

08 JUNIO: Diario Secreto de un Discípulo.