La Magia del Eterno Ahora de la Conciencia de Dios

Hablar de magia, magia organizada en nuestro mundo y en nuestro corazón, es hablar de nuestra responsabilidad. Podemos hablar de muchas cosas interesantes: del espacio que constituye la gran incógnita de lo físico, de los acontecimientos que tienen lugar en el trasfondo de la conciencia de la raza que técnicamente llamamos el inconsciente colectivo, para darnos cuenta de que todo cuanto hacemos, todo cuanto decirnos y todo cuanto surge de nuestra conciencia inmediata se basa en este inconsciente colectivo, lo cual significa que siempre pensamos, sentimos y deseamos en términos de PASADO.

El reto entonces es la verdadera Magia Organizada, que empieza por descubrir lo actual, aquello que no pasa nunca, aquel ETERNO AHORA DE LA CONCIENCIA DE DIOS. Lo que vivimos es un acto mágico que se basa en el eterno momento o eterno ahora de la Conciencia de la Divinidad, que engloba el pasado, el presente y el futuro.

Extracto del Libro “Magia Blanca”, 1ª Edición electrónica, página 6