LOS ÁNGELES EN LA VIDA SOCIAL HUMANA

Foto Estreno CD 3

Foto Estreno CD 3

CD Angeles Vida Social HumanaEn las IX JORNADAS DE METAFÍSICA EN EL PAÍS VASCO se presento el CD Trailer del álbum «LOS ÁNGELES EN LA VIDA SOCIAL HUMANA» compuesto por Juan Carlos García. Se trata del tercer volumen de una serie de tres álbumes que completan la ambientación musical de la trilogía «UN TRATADO ESOTÉRICO SOBRE LOS ÁNGELES» de Vicente Beltrán Anglada.

Toda la música está afinada a 432 Hz o «Afinación de Verdi», basada en la llamada «Secuencia Fibonacci», más en armonía con los sonidos de la Naturaleza y en estrecha relación con la Geometría Sagrada y la proporción áurea. Este CD está realizado con la colaboración de la Asociación Vicente Beltrán Anglada.  Puedes escuchar un adelanto musical en este video de Youtuve. Tambien puedes adquirir el CD completo en Amazon haciendo click en este enlace.

Si tambien estáis interesados en adquirir el CD lo podéis solicitar a las siguientes personas. Sería mejor que siempre llaméis por teléfono antes, ya que no son tiendas. Tampoco se envían por correo ni a España ni al cualquier otra parte del mundo. Muchos de ellos son Centros donde se imparten clases semanales de Metafísica.

Centro de Paz
C/ Juan Rejón, 32, 1º D. El Puerto.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Telf.: 619 024 542

Centro de Paz Serapis Bey
Carretera General del Socorro, 119
Tegueste – TENERIFE
Telf.: 619 288 278

Centro de Paz
Avenida del Ferrocarril, 2
Entresuelo, Dpto. 1
BILBAO
Telf: 626 876 828

Montse Merino
MADRID
Telf.: 696 270 765