Buda-Cristo

“Y, naturalmente, hemos hablado de Avatares, conocemos -producto de nuestro propio planeta, de la evolución planetaria- dos grandes Avatares: el Cristo, que está en el corazón de todos los seres humanos, que es el impulso de amor universal, y Buda que ilumina a las personas para que comprendan el sentido del amor y en la mente exista un equilibrio. Cuando el amor y la mente están de acuerdo nace en el hombre la perfecta inteligencia y se libera de los pares de opuestos.”

La Doctrina de los Avatares, conferencia en Barcelona, 12 de mayo de 1979.

El FESTIVAL DE WESAK constituye un misterio iniciático de amplísimas repercusiones planetarias, mediante el cual BUDA -a Quien la Gran Fraternidad Blanca considera un gran Intermediario Cósmico y lo denomina con razón “UN MENSAJERO DE LOS DIOSES”.

LA INICIACIÓN ESPIRITUAL DEL HOMBRE

El Maestro es un Centro de Fuego del Amor de Cristo y los miembros del mismo son expresión ígnea de las constelaciones y del poder de los Rayos. Cristo y sus doce discípulos, los apóstoles, constituían una pequeña congregación que llevaron el Fuego de Amor de Dios a la humanidad. El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, es también una especie de Ashrama por constituir un lazo de unión fraternal entre muchos hombres y mujeres de buena voluntad del mundo.

VIDA Y LABOR DENTRO DEL ASHRAMA