Reedición electrónica 9º libro

Estimados amig@s…nos complace informaros de la publicación oficial de la edición electrónica del 9º libro de Vicente Beltrán
Anglada, Los Ángeles en la Vida Social Humana, En este tercer volumen sobre “Tratado Esotérico Sobre Los Ángeles” también hemos incluido las ilustraciones que acompañan al libro original.

Este tercer libro viene a ser como una síntesis de los dos anteriores, aunque haciendo un énfasis especial en la necesidad urgente de que los seres humanos de cierta comprensión espiritual establezcan contacto inteligente con los Moradores del Espacio, designación esotérica de los Devas en su multiplicidad de especies y jerarquías. Desde estas líneas os animamos a realizar los necesarios esfuerzos para que esta síntesis de poder espiritual sea una realidad en nuestros días..

El Equipo de la
Asociación