INTRODUCCION AL AGNI YOGA

11.tapa-intr-agni-yoga
11.tapa-intr-agni-yogaAl entero sistema del AGNI YOGA se le define simplemente como la Ciencia del Corazón. Es, por tanto, sobre la Ciencia del Corazón que vamos a hablar en este libro.  «La Verdad ha de presentarse de tal manera que convenza sin atar y que atraiga aún sin convencer… y esto sólo puede realizarlo el lenguaje del corazón»
PREFACIO INTRODUCCIÓN AL AGNI YOGA
No sé, en realidad, cuantos libros han sido escritos acerca del AGNI YOGA. Seguramente muy pocos. Pero todo su amplísimo significado se halla circunscrito al área del corazón individual en donde, según el parecer de los sabios e iluminados del mundo, se halla el centro de la Verdad y de la Vida. Así, al entero sistema del AGNI YOGA se le define simplemente como la Ciencia del Corazón. Es, por tanto, sobre la Ciencia del Corazón que vamos a hablar en este libro.

Hace unos años, después de haber escrito «LOS MISTERIOS DEL YOGA» en donde ya apuntaba el enorme significado del corazón como base de la perfección individual, el Maestro me sugirió la idea de ampliar el sentido del AGNI YOGA ya que, según ÉL, este YOGA constituía la base angular para la Iniciación de muchos discípulos espirituales de esta época, cuyos grandes e importantes acontecimientos están cambiando sensiblemente la faz del mundo.

Vicente Beltrán Anglada